miércoles, 2 de noviembre de 2016

Maravillas naturales en Chiapas Palenque recomendado por Hotel Chablis



Estas son algunas recomendaciones que Hotel Chablis te da para que conozcas la belleza de éste lugar.


  • Centro eco turístico Kankan-Ha: Poblado Lacandón, tomando la carretera #199 desviando en el kilometro 5.5, carretera de terracería hasta llegar al kilometro 14. A 30 minutos de la ciudad de Palenque, Chiapas.

  • Centro eco turístico al pie de la montaña: Ejido 20 de Noviembre municipio de Palenque, Chiapas. Se localiza a 20 minutos de Palenque, se toma la carretera número 199 (rumbo a Ocosingo) a la altura del crucero de Shupa, tomando la carretera fronteriza del sur número 307, se desvía a la derecha en kilometro 8 para recorrer 2 kilómetros más para llegar al destino.

  • Cascadas de Roberto Barrios: Ejido Roberto Barrios, municipio de Palenque, Chiapas y se localiza a 40 minutos de Palenque, tomando la carretera 199 (rumbo Ocosingo) a la altura del crucero de Shupa, tomando la carretera fronteriza número 307, se desvía de la carretera fronteriza del sur en kilometro 12 con kilometro 25

  • Cascadas de Welib-Ja: Ejido la cascada del municipio Palenque, Chiapas, se localiza a 30 minutos de Palenque, partiendo de Palenque primero por carretera federal número 199, 9 kilómetros y después por la fronteriza sur numero 307, 22 kilómetros, posteriormente 600 metros a mano izquierda.


Ven a disfrutar de estos magníficos lugares en Palenque, Chiapas y haznos participes de tu experiencia.